Compartir
Publicidad

'Happy Town' retirada de la parrilla

'Happy Town' retirada de la parrilla
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

De morros. Completamente de morros se ha dado ABC al comprobar que 'Happy Town' la ultracacareada y autoproclamada 'Twin Peaks' del siglo XXI no consigue ni buenos datos de audiencia ni buenas críticas. Es por eso por lo que la cadena ha decidido retirar temporalmente la serie de la parrilla tras el episodio de este miércoles.

Pero tampoco es tan grave ya que la serie volverá el miércoles dos de junio. La verdad es que el movimiento tiene una explicación totalmente razonable: es época de sweeps por lo que no pueden permitirse el lujo de tener en programación algo que sea un completo lastre a nivel de audiencias y 'Happy Town' es el eslabón más débil del miércoles.

Por otro lado tampoco puedo decir que esta medida me haya sorprendido. 'Happy Town' tenía mala pinta desde el principio y cuando anunciaron que la primera temporada constaría de solo ocho episodios que estrenarían en abril (que ya ni mid season ni nada) como que mucha confianza la cadena no tenía. Y con respecto a la calidad, pues que, aunque no hemos hecho el habitual primer contacto de la serie diré que que el piloto es una completa pérdida de tiempo y la cosa no mejora.

Vía | The Ausiello Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos