Publicidad

HBO también cancela series: caen 'Hello Ladies' y 'Family Tree'

HBO también cancela series: caen 'Hello Ladies' y 'Family Tree'
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La HBO es una cadena de cable premium (y, por tanto, no tiene anuncios), por lo que la audiencia de una serie es realmente secundaria a la hora de tomar decisiones sobre su futuro. A fin de cuentas, no tiene anunciantes a los que prometer un determinado número de espectadores. Pero esto no significa que la HBO sea una "hermanita de la caridad". Si una serie no tiene espectadores, no tiene repercusión, no se exporta bien y aporta poco o nada a la cadena, ¿qué sentido tiene mantenerla en antena?

Siguiendo un poco con esta filosofía, HBO ha decidido retirar 'Family Tree' y 'Hello Ladies'. Ambas comedias, estrenadas hace unos meses, no han terminado de funcionar. La audiencia de cada una no ha sido especialmente catastrófica pero han pasado demasiado desapercibidas para todos. 'Hello Ladies', si recordáis, "la protagonizaba Stephen Merchant":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/stuart-no-habra-convencido-a-las-buenorras-de-hello-ladies-pero-a-mi-si. Eso sí, la HBO ha aceptado realizar un especial para cerrar las historias abiertas. 'Family Tree' era una coproducción entre HBO y BBC con Chris O'Dowd ('The IT Crowd') de protagonista, y no tendrá la misma suerte: cancelada sin posibilidad de réplica.

Sorprendentemente (o no), este humor de origen británico no ha funcionado demasiado bien al otro lado del Atlántico. Por conocer queda el destino de 'Getting On', la otra comedia de la HBO novata de este año y cuya renovación parece estar cerrada a falta de unos flecos relacionados con el presupuesto. No parece que éste haya sido el año de la HBO con las comedias, pero la cadena premium ya tiene en su haber varios proyectos cómicos en desarrollo.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2014/01/hbos-family-tree-will-not-be-renewed-hello-ladies-will-wrap-run-with-special-getting-on-eyes-second-season-pickup/#more-670109 En ¡Vaya Tele! | Hello Ladies', una comedia con el poder de seducción que su protagonista necesita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios