Compartir
Publicidad

'Homeland' tiene fecha de caducidad: Claire Danes confirma que la octava temporada será la última

'Homeland' tiene fecha de caducidad: Claire Danes confirma que la octava temporada será la última
7 Comentarios
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que acabar, a veces antes de tiempo, en otras ocasiones en el momento justo y también puede darse el caso de alargarse más de la cuenta. Por mi parte no tengo claro en cuál de las tres categorías encaja 'Homeland', pero es cierto que hace años que dejó de tener la relevancia crítica de sus primeros años. La noticia ahora es el anuncio de que la octava temporada será la última de la serie de Showtime.

Ha sido Claire Danes, la gran protagonista de la serie, quien ha confirmado que 'Homeland' llegará a su fin en la octava temporada. Lo ha hecho durante su paso por el programa de radio de Howard Stern, respondiendo afirmativamente a la pregunta sobre si la octava iba a ser la última temporada. Esa posibilidad ya fue sugerida por Alex Gansa, showrunner de la serie, hace unos meses y ahora la cosa ya ha quedado clara.

Todo apunta a que esto forma parte de un plan que viene de lejos, pues en su momento la serie fue renovada de golpe por una séptima y una octava temporada, tiempo de sobra para que sus responsables fueran preparando su despedida por todo lo alto. Eso sí, Showtime ha preferido no pronunciarse por ahora sobre las declaraciones de Danes.

Habrá que ver qué nos tiene preparado Gansa de cara a la despedida de la serie. Eso sí, aún habrá que esperar lo suyo, ya que la séptima temporada se despide este próximo 29 de abril y aún no hay fecha de estreno para la octava. Imagino que en Showtime desearán un cierre a la altura para el título que les hizo ganar el primer Emmy a la mejor serie dramática de la cadena.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos