Compartir
Publicidad

'Jessica Jones' tendrá segunda temporada, ¿pero cuándo la veremos?

'Jessica Jones' tendrá segunda temporada, ¿pero cuándo la veremos?
3 Comentarios
Publicidad

Que 'Jessica Jones' volvería a Netflix se daba por supuesto después de las buenas críticas que recibió su primera temporada, y de la gran cantidad de artículos que inspiró sobre la representación de los personajes femeninos en televisión. Sin embargo, faltaba que la plataforma de streaming diera la confirmación oficial de esa noticia.

Ha llegado en su jornada de la TCA, en la que Ted Sarandos, jefe de contenido, ha anunciado esa renovación de 'Jessica Jones' por una segunda temporada, pero lo ha hecho añadiendo un pequeño asterisco al lado: cuándo podrá verse dependerá de cuándo empiece a rodarse 'The Defenders'. Esa miniserie debe reunir a Daredevil, Jones, Luke Cage y Iron Fist, de los que aún no se han estrenado sus respectivas series.

'Luke Cage', de hecho, será el siguiente título de Marvel en llegar a Netflix, a lo largo de este año, mientras la segunda temporada de 'Daredevil' se estrenará el 18 de marzo. La logística de de esas cuatro series, más 'The Defenders', no está muy clara y no parecía tener en consideración los estrenos de segundas temporadas de cada una, así que veremos cómo se va organizando todo en los próximos meses.

'Jessica Jones' puede no tener fecha de emisión de sus nuevos capítulos, pero Netflix sí ha anunciado otras en su sesión de la TCA. La cuarta de 'Orange is the new black' llegará el 17 de junio, y la segunda de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', el 15 de abril, por ejemplo.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | Netflix y Marvel ponen en marcha 'The Punisher'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio