Compartir
Publicidad

Kublai Kahn protagoniza el tráiler de la esperadísima segunda temporada de 'Marco Polo'

Kublai Kahn protagoniza el tráiler de la esperadísima segunda temporada de 'Marco Polo'
5 Comentarios
Publicidad

Kublai Kahn fue el nieto de Gengis Kahn, un gran emperador que logró... muchas cosas que no vamos a desvelar por si no conocéis la historia y no queréis spoilers de los nuevos capítulos de 'Marco Polo'. Pero, como podéis imaginar, son cuestiones relacionadas con la guerra y con eso tan interesante para las vidas humanas como es el futuro de su pueblo y su relación con otros territorios.

Netflix ha tardado dos años en traernos la segunda temporada de una estupenda serie que pasó desapercibida por algunos. 'Marco Polo' es una producción muy interesante, pues sabe conjugar el relato histórico con cierta fantasía al desarrollar sus tramas y argumentos. Tiene personajes muy poderosos y una cuidada puesta en en escena que nos regala imágenes de las que se quedan grabadas en la retina.

Y tiene un tráiler de esa segunda temporada que nos llegará el 1 de julio que, los que somos fans de la serie, esperamos con tantas ganas. En ella, Kublai y su futuro tienen un peso extraordinario, en una trama que nos ayuda a acercarnos a un periodo histórico que tal vez no conocemos demasiado, abrumados por todo lo que Europa también vivía en ese periodo.

Como sabéis, 'Marco Polo' es una serie de época que Netflix estrenó en diciembre de 2014 y que fue creada por John Fusco, responsable de películas como 'El reino prohibido'. Su protagonista es Lorenzo Richelmy, que se pone en la piel del viajero veneciano en una serie que, realmente, es muy coral y nos deja a personajes para enmarcar. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver su segunda temporada?

En ¡Vaya Tele! | Netflix pone fecha a 'The Crown', 'Marseille' y la segunda temporada de 'Marco Polo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos