Publicidad

La adaptación de 'The Dovekeepers', nuevo proyecto para CBS

La adaptación de 'The Dovekeepers', nuevo proyecto para CBS
Sin comentarios

Publicidad

Bucear entre las novelas más vendidas, encontrar un éxito, ver sus posibilidades escénicas y adaptarla a la pequeña pantalla, es una estrategia muy común entre las cadenas de televisión. De hecho, cada vez más, algunos prefieren no arriesgar con proyectos que en concepto pueden parecer muy interesantes pero cuya concreción se puede quedar en espuma, y optan por algo seguro: si una historia ha funcionado entre el público como novela, ¿por qué no lo haría en formato televisivo?

Puede que algo así hayan pensado los directivos de CBS, pues el hecho es que ya están preparando los proyectos que llegarán en 2015 y uno de ellos será la adaptación de 'The Dovekeepers', la popular novela de 2011 de la escritora Alice Hoffman que tiene como escenario la antigua Masada. A través de ella, viajamos siglos atrás para aparecer en el año 70 de nuestra era, en plena guerra entre el pueblo romano y el judío por la ocupación de Jerusalén.

La ficción está pensada para un formato miniserie de apenas cuatro capítulos. Y los responsables de crearla serán los artífices de un gran éxito como fue 'La Biblia', es decir, Mark Burnett y Roma Downey. Tal vez la época y el tono han sido claves para pensar que estos dos guionistas podrían llevar a buen término el proyecto. Como sea, ya se está trabajando en esta serie y pronto podremos ver los rostros de Yael, Revka, Aziza y Shirah, las cuatro protagonistas del relato.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'La Biblia', un seriéfilo ejercicio de síntesis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios