La CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y '90210'

La CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y '90210'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año más, la CW se adelanta notablemente a sus upfronts para anunciar sus primeras renovaciones. Mientras que ya sabemos que no habrá más ediciones de la incombustible ‘One Tree Hill’ (ésta era su temporada final, por increíble que parezca), tanto ‘Supernatural’ como ‘The Vampire Diaries’ y ‘90210’ tendrán nuevas temporadas a partir del próximo otoño.

Aunque suene a tópico, no se puede decir que estos anuncios sean una sorpresa. ‘Supernatural‘, si bien está en peor forma que en temporadas anteriores, sigue teniendo una audiencia aceptable durante la noche de los viernes, mientras que ‘The Vampire Diaries‘ continúa siendo la serie con más éxito de la cadena, a pesar de que en otoño alcanzará ya su cuarta temporada. Lo de ‘90210‘ suena más a renovación por sindicación más que otra cosa (será su quinta temporada ya), porque tampoco es que su audiencia sea nada del otro mundo.

Por determinar aún queda el futuro de otras de las actuales series de la cadena. Todo apunta a que ‘Gossip Girl’ volverá (sorprende que no la hayan metido en el “saco de las renovaciones tempranas”), pero el resto de dramas aún tienen su destino en el aire. Las que más difícil lo tienen son ‘Ringer’ y ‘Nikita’, aunque no se puede decir que ‘Hart of Dixie’ y ‘The Secret Circle’ vayan sobradas de audiencia. Seguramente aquí estén esperando a ver su cosecha de pilotos antes de tomar una decisión.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | Situación actual de la series estadounidenses de la temporada 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio