Publicidad

La música de la tercera temporada de Anatomía de Grey

La música de la tercera temporada de Anatomía de Grey
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Anatomía de Grey es una de esas series que le dan mucha importancia a la música, tan solo hay que ver que cada título de cada capítulo es una canción (en inglés). La música suele acompañar muy bien a las escenas transmitiendo al telespectador con su ritmo sensaciones acerca de lo que está viendo, puede convertir una escena muy traumática en algo más tranquilo y otra muy apasionada en más apasionada si cabe.

Muchas veces, cuando acabo de ver un capítulo, me entran unas ganas terribles de saber qué canción estaba sonando en determinada escena, y normalmente me quedo con las ganas porque es bastante complicado sacar el título de la letra en inglés y, mucho menos el autor.

Pero ahora gracias a Cuatro podemos saber qué canciones suenan en cada episodio de esta tercera temporada, ya que tienen en su web un listado separado por capítulos con los títulos de las canciones que aparecen en cada capítulo emitido. Cierto es que existen algunas páginas inglesas dedicadas a estos menesteres, pero creo que es de destacar que una cadena española se preocupe por estas "minucias" y de este servicio al telespectador.

Más información | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios