Publicidad

La próxima comedia de NBC será 'Wendy y Peter'

La próxima comedia de NBC será 'Wendy y Peter'
1 comentario

Publicidad

Las oficinas de las grandes cadenas están siempre llenas de proyectos que entran y salen, que tienen el visto bueno o no. NBC ha dado luz verde a una curiosa serie. Se trata de 'Wendy y Peter' que será un sitcom amorosa que se inspire libremente en los personajes del clásico cuento del escocés James Matthew Barrie, 'Peter Pan'.

Como todos sabemos, esta historia que nos deleitó en nuestra infancia nos habla de un personaje que no quiere crecer, que vive en el País de Nunca Jamás y que cautiva completamente a la niña Wendy. Pues bien, la traslación a la serie de la NBC será peculiar, pues sucederá en el tiempo presente y la protagonista será Wendy, una joven que busca un amor adulto y responsable pero que se choca de bruces con Peter, un eterno niño que no quiere madurar.

La serie, como decimos, estará inspirada en los personajes de la fábula, pero también en las experiencias de Marisa Coughlan, la guionista del proyecto, que será además productora ejecutiva junto a Rashida Jones y Will McCormack. Desde luego, podemos decir que a NBC le ha dado fuerte por la historia de Peter Pan pues también se encuentra preparando un musical sobre la historia, que protagoniza una de las actrices de 'Girls', Allison Williams.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir