Compartir
Publicidad
Publicidad

La tarde de Cuatro se hunde sin Fama

La tarde de Cuatro se hunde sin Fama
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Va a ser verdad que Cuatro ha atravesado un oasis estos últimos meses con la emisión de Fama en sus sobremesas. Hasta el descubrimiento del éxito de la temporada, la cadena tenía su talón de aquiles en las tardes. Durante mucho tiempo se limitó a probar diferentes reposiciones, volviendo siempre al final a la socorrida Friends. Parece que ahora, una vez finalizado el reality, Cuatro vuelve a las andadas.

Su apuesta para las tardes desde el final de Fama la pasada semana han sido los castings de Supermodelo y dos capítulos de reposición de Anatomía de Grey. Con sólo una semana de emisión, ya han saltado las señales de alarma. Ninguno de los dos espacios parece estar funcionando y, además, están dando aire a los programas de la competencia que parecen recuperarse tras el huracán de Fama. Cuatro ya ha anunciado que a partir del lunes próximo retira las reposiciones de Anatomía de Grey. En su lugar, va a emitir las reposiciones de Embrujadas que tenía previsto en un principio. Empieza el baile otra vez.

Los datos que ha registrado Anatomía de Grey en las tardes han sido muy malos desde el primer momento. Los diferentes capítulos se han situado entre el 4 y el 5% de cuota de pantalla, unos registros muy bajos comparados con los que venía consiguiendo últimamente la cadena. El caso de Supermodelo es diferente. No empezó mal pero, de forma preocupante, bajó en los días siguientes. Por supuesto, habría que esperar a la semana que viene para ver cómo sigue evolucionando porque los datos del puente no son significativos. En cualquier caso, Cuatro se va a acordar de Fama durante mucho tiempo.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos