Publicidad

Llamativo trailer de 'Houdini', inminente estreno de History Channel protagonizado por Adrien Brody

Sin comentarios

Publicidad

History Channel ya tiene listo el estreno de su próxima miniserie. ‘Houdini’ llegará en dos entregas de dos horas el 1 y 2 de septiembre con Adrien Brody como el legendario ilusionista Harry Houdini y a Kristen Connelly como su ayudante en el escenario -que posteriormente se convertirá en su mujer. La historia contará la vida del mago desde sus inicios en la pobreza más absoluta hasta la cumbre de su fama mundial.

En el tráiler podemos ver alguno de los momentos más relevantes de la carrera de Houidini, mezclando así alguno de sus primeros pasos junto a grandes y significativos trucos y escapismos. Estas imágenes desvelan también que History Channel no ha reparado en gastos y de momento presume de un interesante diseño de producción y algunas imágenes visualmente muy potentes.. Ésta es la sinopsis oficial que History Channel ofrece de su inminente estreno:

Antes de David Blaine y David Copperfield hubo un hombre cuyo nombre era sinónimo de ser el maestro del escapismo y el ilusionismo, Harry Houidini. ‘Houdini’ sigue al hombre tras la magia mientras éste encuentra la fama, se involucra en espionaje, lucha contra los espiritualistas y se topa con alguno de los hombres más relevantes de la era, desde presidentes de los Estados Unidos hasta Arthur Conan Doyle o Grigori Rasputin. Este drama será la crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su maestría con la ilusión.

En ¡VayaTele! | History Channel sigue con las miniseries y da luz verde a 'Sons of Liberty'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir