Compartir
Publicidad

MTV emitirá también 'Física o Química'

MTV emitirá también 'Física o Química'
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo mi compañero Proberto comentó lo que estaba pasando en la MTV, una evolución que dejaba atrás la temática principal de la música para pasarse paulatinamente al contenido “para jóvenes” basado en realities y en series de adolescentes. Aquí en España este cambio de contenidos le estaba funcionando bastante bien, por eso es normal que hayan hecho la adquisición de la que hemos tenido noticia hoy, y es que la MTV va a emitir Física o Química.

Si, habéis leído bien, esa cadena que muchos mirábamos cuando teníamos ratos muertos y que nos entretenía de alguna manera, va a emitir la serie de adolescentes de éxito de Antena 3 que, por cierto, está a punto de acabarse. Lo cierto es que aunque la noticia sorprende, hay que pensar que si la cadena quiere cambiar de temática, reemitir una serie de tanto éxito entre el público adolescente como Física o Química es una muy buena estrategia, por muy mala que sea la serie (que lo es). Porque no nos engañemos, la serie es muy mala en cuestión de calidad, pero está bien hecha para quien se dirige, adolescentes de 13 y 15 años que les gusta ver a chavales que dicen tener su edad hacer cosas que ellos no podrían o deberían hacer en la vida.

La cadena pretende estrenar la serie este mismo 7 de enero a partir de las 21:00 horas, así que preparaos para ver capítulos repetidos las 24 horas de los chicos del Colegio Zurbarán. Ya no quiero pensar como acabarán los consumidores de cafeterías donde tenían puesta la MTV todo el tiempo en sus televisiones, supongo que cambiarán a VH1 o similar porque sino, me sé más de uno que saldría corriendo nada más entrar a la cafetería.

Vía | mundoplus
En ¡Vaya Tele! | Física o Química

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio