Compartir
Publicidad
Publicidad

NBC Universal prepara 'Nostradamus'

NBC Universal prepara 'Nostradamus'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, con toda la paranoia del cambio de siglo y milenio, todo el mundo hablaba de las profecías de Nostradamus y el fin del mundo. De hecho durante los años noventa y comienzos de los dos mil, hubo decenas de producciones televisivas que intentaban ahondar en estos temas... pero luego el personaje pasó al olvido. Por eso me sorprende leer que NBC Universal está preparando una serie centrada en Nostradamus.

'Nostradamus' será un drama histórico ambientado en la corte francesa del siglo XVI, a la que Michel de Nôtre-Dame llega para usar a la aristocracia en sus planes de vengar a su familia asesinada. Joseph Fiennes, a quien por última vez vimos en 'American Horror Story', encarnará al astrólogo y profeta francés.

Poco más sabemos de 'Nostradamus', ni siquiera para qué cadena lo está preparando la productora. El proyecto viene firmado por Michael Boccacino, autor de 'Charlotte Markham and the House of Darkling', y el co-creador de 'Eureka' Andrew Cosby, por lo que hay un atisbo de esperanza. Al igual que con otros proyectos similares, tipo 'Da Vinci's Demons', este no termina de llamarme la atención y van a tener que pulir mucho la idea y el guion para que lo hagan.

Vía | EW En ¡Vaya Tele! | Starz renueva 'Da Vinci's Demons'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos