Publicidad

Netflix confirma la renovación de 'Valeria': habrá temporada 2 del éxito basado en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix confirma la renovación de 'Valeria': habrá temporada 2 del éxito basado en las novelas de Elísabet Benavent
Sin comentarios

Era una mera cuestión de tiempo: Netflix acaba de anunciar la renovación de 'Valeria' por una segunda temporada. La adaptación de la popular creación literaria de Elísabet Benavent ha sido muy comentada desde el día del estreno, por lo que su continuidad parecía poco menos que inevitable pese a que se han escuchado muchas malas críticas.

Publicar con seudónimo o no publicar

La segunda tanda de episodios de 'Valeria' girará alrededor de la dura decisión que tendrá que tomar su protagonista: conseguir vivir como escritora pero firmando con un seudónimo o renunciar al sueño de que su novela sea publicada. Para ello seguirá contando con el apoyo de sus amigas Lola, Carmen y Nerea.

Como es lógico -casos como el de 'Batwoman' son una anomalía rarísima-, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott seguirán dando vida a las cuatro grandes protagonistas de 'Valeria'. Además, también siguen en la serie Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami como los dos hombres principales de la vida del personaje interpretado por Gómez.

Valeria Imagen

Por el momento no hay fecha prevista de estreno para esta segunda temporada de 'Valeria'. Imagino que primero tendrán que aclararse con todo el protocolo necesario como medida de prevención contra el coronavirus y ver si eso afecta al ritmo de rodaje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios