Compartir
Publicidad

"Nunca volveréis a ver algo igual". 'Juego de Tronos' ha necesitado 55 noches para rodar la mayor batalla de la serie

"Nunca volveréis a ver algo igual". 'Juego de Tronos' ha necesitado 55 noches para rodar la mayor batalla de la serie
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las increíbles batallas de 'Juego de Tronos' siempre han sido uno de los mayores reclamos de la serie de HBO y además han ido progresivamente a más según iba avanzando la serie. Ahora ya solamente queda una temporada para poner punto y final a la adaptación de la saga literaria creada por George R.R. Martin y los responsables de la serie ya nos están poniendo los dientes largos con la promesa de la mayor batalla vista hasta ahora.

Jonathan Quinlan, asistente de dirección de varios episodios de 'Juego de Tronos', ha sido el responsable de disparar las expectativas de los fans al publicar una nota de agradecimiento dada a todos aquellos los que participaron en una épica batalla rodada durante 55 noches seguidas en hasta tres escenarios. Acompañando a la imagen, que podéis ver a continuación, destacó que "Nunca volveréis a ver algo igual":

Esto es para los Dragones Nocturnos.

Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando decenas de millones de personas vean este episodio dentro de un año no sabrán lo duro que habéis trabajado. No les importará lo cansados que estabais y lo duro que fue vuestro trabajo con temperaturas bajo cero.

Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho.

Y eso es gracias a vosotros.

Gracias.

Rey Noche

Esos 55 días de rodaje duplican el récord que tenía la serie hasta ahora. Para que os hagáis una idea, la realización de la batalla de los bastardos llevó al equipo 25 días de rodaje, por lo que aquí nos espera algo que debería duplicar con holgura lo visto en el épico enfrentamiento entre Jon y Ramsay. El espectáculo que nos espera va a ser impresionante y todo apunta a que va a tener lugar en Invernalia.

Si nos fijamos en el mensaje, el cual Quinlan optó por borrar poco después tras el revuelo provocado, veremos que se menciona Toome, una localidad de Irlanda del Norte situada cerca de Moneyglass, el lugar donde se han estado rodando las escenas ambientadas en Invernalia. Y hace bien poco se filtró un vídeo del rodaje -no pinchéis si queréis evitar spoilers- bastante revelador grabado allí.

Dawn

Todo apunta a que será allí donde tenga lugar la batalla definitiva entre los vivos y los muertos liderados por el Rey de la Noche. Es además un enclave con un significado especial, ya que muchas teorías apuntan a que Brandon el Constructor, el fundador de la casa Stark, construyó Invernalia en el mismo lugar en el que Azor Ahai derrotó a los Otros durante la Larga Noche en la Batalla del Amanecer.

Hace tiempo que se especula sobre la identidad del nuevo Azor Ahai -el Príncipe que fue prometido-, siendo Daenerys y Jon los candidatos con más opciones. Ambos estarán en Invernalia, por lo que esta épica batalla también debería aclararnos uno de los aspectos que más debate han generado entre los amantes de 'Juego de Tronos'. Lástima que todavía falte un año para comprobarlo.

Vía | Nerdist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio