Publicidad

Paramount Comedy emitirá 'Worst Week' y 'Breaking Bad'

Paramount Comedy emitirá 'Worst Week' y 'Breaking Bad'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo qué cadenas emitirán en nuestro país las series americanas que se han ido estrenando esta temporada. Si ayer confirmábamos que Dollhouse, Life on Mars y Sons of Anarchy se van a emitir en Cuatro, ahora ha sido Paramount Comedy la que ha confirmado la adquisición de los derechos y la emisión en marzo de dos interesantes comedias: Worst Week y Breaking Bad. Ambas series se unirán a otro de los estrenos que la cadena ha anunciado recientemente, United States of Tara.

De Worst Week ya os habló mi compañera Marta por aquí, y la verdad es que coincido con ella en todo lo que comenta: es una comedia pasable, aunque quizás demasiado simple, que busca, sin éxito, revivir ‘Los padres de ella’ en cada capítulo. En una película puede resultar divertido, pero cuando lo intentan condensar todo en episodios de veinte minutos, queda cuanto menos forzado y recargado.

La serie, que de hecho es una adaptación de una comedia británica, está actualmente en plena emisión de su primera temporada en Estados Unidos, y la verdad es que, en lo que a audiencia se refiere, es la parte más débil de la noche de comedias de la CBS que componen además The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio. Si Worst Week renovará o no para el próximo año es aún un misterio, y no parece que vayan a confirmarlo en un futuro cercano.

En cuanto a Breaking Bad, fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el canal de cable AMC, aunque su primera temporada tan sólo llegó a tener siete episodios por la huelga de guionistas. Pese a su corta vida, ha sido bastante bien recibida entre la crítica, he incluso ha conseguido colarse entre la lista de las 10 mejores series del año publicada por el AFI. Su segunda temporada empezará en Estados Unidos el próximo 8 de marzo.

Paramount Comedy cada vez está apostando más por las comedias americanas. No olvidemos que, además de estas tres recientes adquisiciones, la cadena ha estrenado recientemente la tercera temporada de 30 Rock (nunca me acostumbraré a llamarla Rockefeller Plaza) y tiene en su poder derechos de otra serie como Colgados en Filadelfia y el programa de Sarah Silverman. Sí, también emite Escenas de Matrimonio, pero nadie es perfecto, ¿verdad?

Vía | TVlia
En ¡Vaya Tele! | Worst week, “Los padres de ella” por capítulos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir