Compartir
Publicidad

'Pennyworth': el spin-off televisivo del mayordomo de Batman ya tiene protagonista

'Pennyworth': el spin-off televisivo del mayordomo de Batman ya tiene protagonista
15 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo se puso en marcha 'Pennyworth', un nuevo spin-off del universo de Batman que en esta ocasión giraría alrededor de Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. El proyecto ha avanzado a buen ritmo desde entonces y la noticia ahora es el fichaje del británico Jack Bannon, visto en títulos como 'Corazones de acero' o 'The Imitation Game', para dar vida al protagonista.

En 'Pennyworth' veremos al personaje en sus años mozos, siendo un antiguo soldado del ejército británico que funda una compañía de seguridad que acaba trabajando para el multimillonario Thomas Wayne en Londres durante los años 60. Bannon tendrá el reto de abordar un personaje que mezclará su naturaleza alegre e ingeniosa con el hecho de haberse convertido en un asesino frío y calculador.

Alfred

Conviene recordar que 'Pennyworth' no va a guardar ninguna relación con 'Gotham', la serie cuya quinta y última temporada se estrenará en breve. No obstante, sí que recupera a parte del equipo artístico de aquella, ya que Bruno Heller, su creador y showrunner, se está encargando de escribir la que ahora nos ocupa, mientras que Danny Cannon se ocupará de dirigir el primer episodio, tarea que ya realizó en la serie de Fox.

Además, se ha anunciado que Ben Aldridge -'Fleabag'- interpretará a Thomas Wayne, el otro gran protagonista de la función. El rodaje de 'Pennyworth' arranca esta próxima semana en Reino Unido y el canal Epix tiene la idea de estrenar la primera temporada de diez episodios en una fecha aún por concretar de 2019.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio