'Power Book III: Raising Kanan' tendrá temporada 2: Starzplay renueva la precuela de su exitosa serie antes de su estreno

'Power Book III: Raising Kanan' tendrá temporada 2: Starzplay renueva la precuela de su exitosa serie antes de su estreno
Sin comentarios

El universo de 'Power' sigue creciendo y pocos días antes del estreno de la precuela de su ficción criminal, Starz (Starzplay en España) ha decidido renovar por una temporada 2 'Power Book III: Raising Kanan', el nuevo spin off sobre los orígenes del rival de James que podremos ver desde este próximo domingo 18.

Ambientada en el neoyorquino barrio de Jamaica en Queens durante los primeros años 90, la serie sigue la historia del joven Kanan, que con quince años va conociendo mejor cómo es la pequeña red de traficantes de cocaína de su madre Raq.

Patina Miller y Mekai Curtis encabezan el reparto de 'Power Book III: Raising Kanan' como Raq y su hijo respectivamente. Además, nos encontraremos con Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays, Hailey Kilgore, Joey Bada$$, Toby Sandeman, Shanley Caswell, Lovie Simone, Quincy Brown y Antonio Ortiz.

Sascha Penn crea, dirige y ejerce de productor ejecutivo de este drama que tiene como motto "siembras lo que cosechas". Courntney Kemp, creadora de la franquicia, sigue involucrada en las series como productora.

Este es el segundo spin-off de 'Power' que ve la luz, habiendo visto ya 'Book II: Ghost' y queda pendiente el estreno del "cuarto libro", 'Force', que narrará la vida de Tommy Egan (Joseph Sikora) después de cortar los lazos y dejar Nueva York para siempre. Atrás parece haberse quedado 'Influence', que iba a narrar la búsqueda del poder político de Rashad Tate.

Temas
Inicio