Compartir
Publicidad

Primera promo de 'House of lies', nueva comedia de Showtime

11 Comentarios
Publicidad

Entre los estrenos de este otoño, hay bastante expectación por dos de los que se van a ver en Showtime a partir de octubre. Uno es 'Homeland', un drama sobre conspiraciones y terrorismo cuyo piloto ya circula por la red, y el otro es 'House of Lies', una comedia de la que hasta ahora sólo sabíamos que estaba protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell y que gira alrededor de un grupo de asesores empresariales con pocos escrúpulos. La cadena ya ha hecho pública la primera promo para la serie que, aunque no nos muestra nada de ella, sí resulta divertida y simpática y, por lo menos, pica mi curiosidad por ver el primer episodio.

'House of Lies', al igual que 'Homeland', forma parte de los nuevos proyectos encargados por el nuevo presidente de la cadena, David Nevins, que sustituye a Robert Greenblatt, que logró situar a Showtime a la par que HBO en cuanto a repercusión en crítica, premios y audiencias, y que ahora es el responsable de reflotar la NBC tras la compra de ese canal por parte de Comcast. En la última gira de la TCA, Nevins apuntó que, en el caso de 'House of Lies', no iba a ser un drama con toques de humor metido en una duración de 20 minutos (como era marca de la casa del canal), sino que iba a ser más directamente comedia.

La serie no se estrena hasta el 8 de enero, mes en el que también veremos el debut de la segunda temporada de otro de los títulos más nuevos del canal, 'Shameless', y marca el pequeño cambio que Nevins quiere introducir en lo que se entendía hasta ahora por una serie de Showtime. Casi todos los títulos que los situaron en la posición de la que disfrutan ahora han superado ya la quinta temporada, y se hace necesario renovar la batería de series. Si 'Homeland' y 'House of Lies' tienen éxito, veremos qué otras cosas tiene Nevins preparadas.

Vía | HitFix En ¡Vaya Tele! | 'Homeland' y 'House of Lies' ven luz verde en Showtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio