Compartir
Publicidad

'Scream' seguirá asesinando adolescentes en una segunda temporada de la serie de MTV

'Scream' seguirá asesinando adolescentes en una segunda temporada de la serie de MTV
4 Comentarios
Publicidad

El pasado 30 de junio se estrenaba en MTV 'Scream', adaptación televisiva de la célebre película escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Muchos fans de la saga cinematográfica han reaccionado escandalizados, pero lo cierto es que la crítica americana no la ha dejado del todo mal y además ha gozado del suficiente éxito como para que en MTV hayan decidido renovarla por una segunda temporada tras la emisión de apenas dos episodios.

Lo cierto es que las cifras cosechadas por 'Scream' se han quedado algo lejos de las logradas en su momento por 'Awkward' o 'Teen Wolf', quedándose con unos datos más similares a los conseguidos por 'Faking It': El primer episodio de 'Scream' consiguió 1,03 millones de espectadores y el segundo 0,81 frente a los 1,17 y 0,86 que hizo 'Faking It'. Nada espectacular, pero si 'Faking It' ya está hasta renovada por una tercera temporada, era de esperar que 'Scream' no iba a tener demasiados problemas para seguir adelante.

Además, MTV ha aprovechado la celebración de una nueva edición de la Comic Con para lanzar el tráiler que tenéis justo encima de estas líneas. Resulta curioso que no lo hayan aprovechado para mencionar también la renovación anunciada por Jaime Paglia, productor ejecutivo de la serie, durante el panel centrado en 'Scream' de la Comic Con. Por cierto, estad atentos, que en breve publicaremos nuestra reseña de la serie en ¡Vaya Tele!.

Vía | Spoiler Tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio