Publicidad

'Scream' tendrá segunda temporada, y no será una historia de antología

'Scream' tendrá segunda temporada, y no será una historia de antología
4 comentarios

'Scream' era el estreno del verano en MTV. La adaptación de la saga de películas de terror se sumaba a este nuevo interés de las cadenas (sobre todo de cable) por el género, y había cierta curiosidad por ver cómo se trasladaba el toque metarreferencial de las películas a televisión. La serie es un poco más convencional, pero ha funcionado bastante bien en audiencia, así que MTV le ha otorgado una segunda temporada.

'Scream' debutó por encima del millón de espectadores y ha mantenido unas cifras con las que el canal está bastante contento, así que la renovación era cuestión de tiempo. Eso sí, la siguiente entrega de la serie continuará la historia de los personajes que sobrevivan al asesino que los persigue, con lo que 'Scream' se saldrá de la moda por las series de antología que se ha instalado últimamente en el terror.

La serie parece estar funcionando bastante bien entre los espectadores más jóvenes de la cadena, que elevan bastante sus cifras en el Live+3 (en directo y en diferido hasta tres días después), y también tiene un notable seguimiento a través de otras plataformas, como la web de MTV. A los críticos puede no haberles gustado nada 'Scream', pero a la audiencia del canal le están convenciendo los sustos del nuevo Ghostface.

Vía | Entertainment Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios