'El señor de los anillos: Los anillos de poder' destroza el récord de mejor estreno de una serie de Amazon Prime Video de todos los tiempos

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' destroza el récord de mejor estreno de una serie de Amazon Prime Video de todos los tiempos
156 Comentarios

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha destrozado el récord de mejor estreno de una serie de Prime Video de todos los tiempos. Eso al menos es lo que asegura la propia Amazon, pues según datos internos hasta 25 millones de espectadores vieron el debut de la serie durante su primer día disponible.

El dato suena impresionante en sí mismo, pero hay que recordar que se trata de la primera vez que Amazon comparte este tipo de información, por lo que se desconoce cuál era el récord hasta ahora y también qué serie ostentaba ese honor. A priori, es probable que fuera 'La lista final', que arrasó en Prime Video hace apenas unas semanas, pero no tenemos certeza alguna.

Además, desde Prime Video tampoco han querido concretar nada más en lo referente a esos 25 millones, ni si se trata de una media, de el número total de personas que empezaron a verlo o si se refiere a todos aquellos que acabaron de ver los dos episodios con los que arrancó 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

No comparemos a lo loco con 'La casa del dragón'

Por cierto, no cometáis el error de comparar estos datos con los de 'La casa del dragón', ya que el primer capítulo de la serie de HBO Max tuvo 10 millones de espectadores durante su primer día solamente en Estados Unidos, mientras que los 25 millones de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' son en todo el mundo, llegándose a estrenar de forma simultánea en unos 240 países.

Para tener datos más detallados llevados a cabo por compañías ajenas a la propia Amazon, habrá que esperar todavía unas cuatro semanas. Será entonces cuando podamos hacernos una idea mejor sobre el éxito real de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio