Compartir
Publicidad

Showtime confirma la renovación de ‘Shameless’, tendremos octava temporada de esta dramedia en tan buena forma

Showtime confirma la renovación de ‘Shameless’, tendremos octava temporada de esta dramedia en tan buena forma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas saltó la noticia de que Emmy Rossum, actriz que interpreta a Fiona Gallagher en ‘Shameless’, estaba en negociaciones con Warner Bros. con respecto a su salario. Rossum pedía que, mínimo, se igualase su paga a la de William H. Macy, que arrancó la serie cobrando más debido a su renombre.

El desnivel se mantuvo con el paso de los años a pesar del mayor protagonismo del personaje de Rossum, que decidió plantarse antes de la firma del contrato por una octava temporada. Aquí contábamos los detalles. Hace unos pocos días que la negociación se resolvió y fue a propia Rossum informó en sus redes sociales que ya estaba todo dispuesto para la octava temporada.

Era cuestión de tiempo que Showtime hiciese el anuncio oficial de la renovación de una de sus series estrella y ya ha confirmado que la octava temporada será una realidad. Consistirá en 12 capítulos previstos para emisión el próximo otoño de 2017.

Después de una sexta temporada sin rumbo que frenó la consistente calidad de ‘Shameless’, las desventuras de la familia Gallagher han vuelto al buen camino con la divertida séptima temporada. Todos los personajes han tenido su momento para brillar en unas tramas que suponen un paso adelante para todos y que plantean conflictos nuevos y atrayentes. Es una buenísima noticia que podamos seguir disfrutando de una serie que está en tan buena forma tras siete años en emisión.

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless', Emmy Rossum pide cobrar más que William H. Macy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos