Compartir
Publicidad

Sofía Vergara adaptará la serie 'Aquí no hay quien viva' para ABC

Sofía Vergara adaptará la serie 'Aquí no hay quien viva' para ABC
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejor comedia que ha parido este país vuelve a demostrar, una vez más, que está más viva que nunca. Según informa Deadline, Sofía Vergara (Gloria en ‘Modern Family’) y Ben Silverman se han unido para realizar una adaptación estadounidense de ‘Aquí no hay quien viva’ para la ABC. Después de ser adaptada a decenas de países latinoamericanos y europeos, parece que la mayor industria televisiva del mundo no quiere ser menos, y es muy probable que la próxima temporada pueda ver la luz esta nueva serie.

Al parecer, varias cadenas se habían mostrado interesadas en el proyecto, pero finalmente ha sido la ABC la que se ha llevado al agua. La nueva adaptación de ‘Aquí no hay quien viva‘ se llamaría ‘I hate this place’ (que traducido al castellano sería ‘Odio este lugar’, parece que las traducciones sin sentido no son sólo cosa de aquí) y será escrita por Craig Doyle, con Vergara y Silverman como productores ejecutivos.

No hace falta ni recordar el argumento de ‘Aquí no hay quien viva‘, pero por si alguien todavía no lo sabe, la serie sigue la caótica vida de un grupo de vecinos que viven juntos en un bloque de seis apartamentos. Inspirada en el cómic de Francisco Ibáñez “13 Rue del Percebe”, la serie consiguió un éxito arrollador en Antena 3 gracias a su carácter multicéntrico, con todo tipo de personajes y situaciones llevadas al extremo, un guión exquisito y un ritmo agotador que no daba respiro al espectador en ningún momento. Como ya dije antes, es sin duda la mejor comedia que ha salido de este país.

De esta adaptación poco más se sabe, por lo que de momento sólo podemos especular. Sí parece claro que la serie seguirá el formato “sitcom” que tenía en España y, por su estilo, es evidente que formaría un tandem de mucho éxito junto a ‘Modern Family’. Ben Silverman vuelve de nuevo a unirse a una estrella latina para realizar la adaptación de una serie de éxito para la ABC; recordemos que hace unos años se asoció con Salma Hayek para crear ‘Ugly Betty’, y el éxito fue notable. Silverman es ya todo un experto en este tipo de situaciones, y desde luego lo tiene todo para crear un producto de éxito y calidad. Estaremos atentos.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Aquí no hay quien viva’, la eterna imperecedera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio