Publicidad

Sugerencias semanales | del 15 al 21 de marzo

Sugerencias semanales | del 15 al 21 de marzo
8 comentarios

Mientras parte de España aún está con la resaca del frío y la nieve de la semana pasada, y la otra parte está disfrutando de los primeros atisbos de la primavera, la tercera semana de marzo ya ha llegado y con ella un nuevo lunes donde traeros nuestras sugerencias semanales.

En estos siete días tenemos unos cuantos estrenos que no han levantado demasiado ruido y uno que sí lo lleva haciendo desde hace unos meses, y es la serie ‘The Pacific‘, la nueva producción de la HBO con Steven Spielberg y Tom Hanks que tiene el honor de ser la miniserie más cara de la historia. Ayer se estrenó en la propia HBO y hoy la podemos ver en Canal+ a partir de las 22:45 horas, por lo que si disfrutáis con el ambiente bélico, deberíais echarle vistazo ya que al parecer no decepciona nada como ya nos contó Marina.

Siguiendo en lunes, hoy tenemos un estreno de corte nacional, y es que prácticamente sin avisar, TVE ha decidido estrenar hoy la segunda temporada de ‘Pelotas’, una temporada que promete dar un giro más hacia la comedia con sus nuevos fichajes y un argumento un poco más cuidado. Ya sabéis, hoy a las 22:00 una ficción nacional que promete.

El martes podéis echar un vistazo a la serie que odian ahora mismo los fans de ‘Lost’ que la seguían a ritmo de Cuatro, y es que ‘House‘ vuelve a los martes con un nuevo capítulo. He de ser sincero, aunque no llega al nivel de ‘Lost’, el capítulo de House es bastante bueno y merece una visualización.

Y si sois futboleros, yo no me perdería por nada del mundo los dos partidos de Champions League, por un lado el Sevilla – CSKA Moscú el martes a partir de las 21:45 horas en TVE y el miércoles, a la misma hora el FC Barcelona – Sttugart. ¿Les pasará lo mismo que al Real Madrid o nos darán una alegría? Esperemos que lo segundo, que tener una Champions solo con equipos ingleses puede ser muy aburrido.

El miércoles os iba a recomendar ‘Bones‘ para los no futboleros, pero os tengo que decir una cosa, laSexta me desconcierta con lo que hace con esta magnífica serie, un día pone capítulos repetidos, otro día nuevos… realmente no podemos saber si esta semana será un capítulo nuevo o no por aquello de que no tienen que dar la programación hasta 48 horas antes, pero si al final lo es, echadle un vistazo ya que los casos de esta temporada están siendo muy muy divertidos.

Y de procedimental a procedimental, el jueves en Cuatro podéis ver un nuevo capítulo de ‘Castle‘, la serie de Nathan Fillion sin complicaciones que se deja ver bastante bien a partir del tercer o cuarto capítulo. ¿Y adivináis cual toca esta semana? Pues si las cuentas no me fallan, el quinto, así que podéis ver al carismático escritor sin dormiros en el sofá.

Y en cuanto al resto de la semana, creo que una buena ración de los Juegos Paralímpicos de Vancouver no vendría nada mal. Si ya visteis los Juegos Olímpicos de Invierno, echadle un vistazo a estos porque para mí, son incluso mejores que los celebrados hace unas semanas, ya que el espíritu de superación y entrega que tienen estos deportistas es tal, que merece la pena verlo.

Una recomendación más, si ayer no visteis ‘La piel azul‘ en Antena 3 por falta de publicidad o porque no os atraía demasiado una telemovie hecha en España, dadle una oportunidad a través de la web de Antena 3, ya que pese a estar Miguel Ángel Muñoz, no es del todo mala.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de esta semana. Como siempre, tenéis los comentarios abiertos para cualquier añadido que queráis hacerle a la entrada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios