Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de abril

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de abril
Sin comentarios

Es hora de arrancar una semana más, la última del mes de abril, con un penetrante olor a primavera de los que hacen estornudar salvajemente. Y también es hora de que en ¡Vaya Tele! echemos un vistazo a lo que nos espera en estos siete días, televisívamente hablando, claro está, y de que demos paso a nuestras Sugerencias Semanales de cada lunes.

Empezamos semana con una nueva lucha entre los dos grandes de la televisión nacional. Nuestras dos cadenas públicas volverán a enfrentar sus realities en un choque que, en las últimas semanas parece estar llevándose Telecinco. Ya sabéis, 'Gran Hermano' contra '¡Splash! Famosos al agua'. En TVE apuestan por la ficción nacional y tenemos ese 'Gran Reserva' que pronto estrenará su precuela.

El martes, más duelos entre Atresmedia y Mediaset, esta vez, a cuenta de la ficción patria. Veremos si 'Gran Hotel' sigue subiendo en audiencia y conquistando al público frente a un 'El don de Alba', que bajó en su segundo capítulo, la semana pasada. Mientras tanto, es de suponer que TVE conseguirá una audiencia de escándalo gracias al partido de Champions de semifinales, encuentro que enfrentará al Bayern Munich contra el Barcelona. Un partido ofrecido a partir de las 20:30. Después de este encuentro, uno de los movimientos de fichas de las últimas horas: 'Masterchef' pasa a los martes, a tratar de "cuajar" entre la audiencia.

El miércoles es un día muy curioso para observar a la audiencia. El regreso de 'Con el culo al aire' dio la noche a Antena 3 la semana pasada, mientras que 'Hay una cosa que te quiero decir' sufría un pequeño varapalo, algo a lo que no está acostumbrado el programa de Telecinco. Y ficción internacional por un tubo, en Cuatro, la estupenda 'Homeland', y en Neox, la no menos estupenda 'Juego de Tronos'. Además, el partido de Champions del Borussia contra el Real Madrid, esta vez en Canal +.

El jueves 25 tenemos al clásico 'Cuéntame' como un líder firme de la noche. Frente a la serie de Ana Duato e Imanol Arias, humor en Telecinco con 'La noche de José Mota', cine en Antena 3 y reality de aventuras en Cuatro con 'Desafío en el abismo'. Además, 'Veep' estrena su segunda temporada en Canal +, una comedia protagonizada por Julia-Louis Dreyfus. Además, en La 2, la gala de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, presentada por Mariló Montero, esa mujer que últimamente ha protagonizado alguna que otra metida de pata.

Y estreno internacional, en este caso, en viernes. El canal TNT comenzará a emitir la segunda temporada de '2 Broke Girls' o, como se ha traducido en España: 'Dos chicas sin blanca'.

A nivel internacional, podemos destacar el estreno de 'Rectify' el 22 de abril. Se trata de una miniserie de Sundance Channel sobre un preso que sale de la cárcel. El martes 23, otro estreno, en este caso en la BBC. Hablamos de la comedia 'The Wright Way', que narra, en clave de humor, las aventuras de un experto en riesgos laborales. Y, de nuevo en la BBC, una miniserie que comienza el 25 de abril. 'The Politician's Husband' es un drama político protagonizado por David Tennant ('Doctor Who') y Emily Watson.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios