Compartir
Publicidad

TNT da luz verde a 'Good Behavior', con Juan Diego Botto, y 'Animal Kingdom'

TNT da luz verde a 'Good Behavior', con Juan Diego Botto, y 'Animal Kingdom'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Día de doble anuncio para TNT, la cadena de cable básico norteamericana ha anunciado que ha encargado para 2016 dos nuevas series: La primera es 'Good Behavior', de la que poco ha tardado TNT España en recalcar que tiene actor español, Juan Diego Botto; y la segunda es 'Animal Kingdom' que ha pasado más desapercibida.

En 'Good Behavior' nos encontraremos con la historia de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una ladrona que vive siempre al límite y acaba de salir de la cárcel. En estas se enterará de los planes de un asesino a sueldo, interpretado por Botto, que es contratado para matar a un mujer. Letty y él inician así una relación bien peligrosa.

TNT ha encargado diez episodios de 'Good Behavior', serie basada en las novelas de Blake Crouch ('Wayward Pines') que adapta Chad Hodge (también responsable de 'Hayward Pines'). Así de primeras no me llama demasiado la atención, pareciendo una serie TNT más.

Por otro lado 'Animal Kingdom' es un drama inspirado en la película del mismo título, protagonizado por un joven Josh (Finn Cole), que tras la muerte por sobredosis de su madre se irá a vivir con unos parientes al sur de California. Pronto se dará cuenta de que el estilo "vive la vida" de sus familiares está financiada a través de actividades delictivas.

La serie (10 episodios, de momento) viene de la mano de John Wells y Jonathan Lisco responsables de, entre otras, 'Southland' (y el primero de 'Shameless'). Esta sí que me llama más, pero sobre todo por la gente implicada. Como siempre habrá que ver qué es lo que sale finalmente, pero ya tengo el gusanillo.

En ¡Vaya Tele! | La nueva temporada de TNT España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos