Publicidad

Tráiler completo de 'The Mysteries of Laura', así resuelve crímenes la Laura Lebrel americana

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y aquí está, con todos ustedes, Laura Diamond. NBC ha sacado hoy los trailers de sus nuevas series para el próximo año, y entre ellas se encuentra este clip de tres minutos que resume por completo el piloto de la serie. Un tráiler casi exclusivamente centrado en Laura (Debra Messing) donde reconocemos buena parte del personaje que aquí hemos visto durante tres temporadas, aunque indudablemente adaptado al gusto estadounidense y alejado de la inocencia y desparpajo que María Pujalte imprimía a su personaje.

Pero, ojo, que solo estamos hablando del tráiler de un piloto. Habrá que ver cuál es la verdadera personalidad de Laura Diamond cuando podamos ver el capítulo completo y, sobre todo, cómo lo desarrollarán en los capítulos siguientes, ya con la vista puesta a largo plazo y con mayor tiempo para dar rienda suelta a las tramas secundarias. Una lástima que no veamos prácticamente nada a Janina Gavankar (Meredith, nuestra Lydia), Laz Alonso (Billy, nuestro Martín) y Josh Lucas (Jake Diamond, nuestro Jacobo), pero no hay cabida para todos en un tráiler en el que toca presentar a la protagonista absoluta.

En esta escena adicional que ha sacado NBC reconoceréis una de las escenas más míticas del primer episodio de 'Los misterios de Laura' (me pregunto si también adaptarán ese épico comienzo con la frase "¿Dónde está el fiambre?") y también queda claro que reproducirán el primer caso de la serie española. Un placer encontrarse de nuevo en televisión con Enrico Colantoni; los que ya habéis visto la serie de TVE sabéis cuál es su cometido aquí.

NBC también ha publicado ya su parrilla completa para el próximo otoño (que analizaremos la próxima semana junto a las del resto de canales), confirmando que 'Mysteries of Laura' podrá verse ya desde el mes de septiembre con vistas a una temporada larga si funciona bien en audiencia. En Estados Unidos se emitirá los miércoles a las 8:00 PM, encabezando una noche temática sobre policías junto a 'Law & Order: SVU' y 'Chicago P.D.'. Ocupará el lugar que deja libre 'Revolution' y, a la espera de que el resto de canales confirmen su parrilla, probablemente tendrá que enfrentarse a 'Survivor' en CBS, 'American Idol' en FOX, 'Arrow' en The CW y a la noche de comedias de ABC.

En ¡Vaya Tele! | Confirmado: 'Mysteries of Laura' se verá en NBC la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir