Compartir
Publicidad

TV3 prepara 'Citas', la versión española de 'Dates'

TV3 prepara 'Citas', la versión española de 'Dates'
7 Comentarios
Publicidad

Está claro que dentro de la ficción española hay un hueco especial reservado para esas series producidas por las cadenas autonómicas. Por desgracia, la mayoría de ellas no son tan conocidas por el resto de españoles, pero me da que eso no va a pasar en el caso de 'Cites' ('Citas' en castellano), la adaptación española de la británica 'Dates' que ya prepara Filmax para Tv3.

Por ahora, 'Cites' constará de una primera temporada de 13 episodios de 45 minutos de duración y en cada uno de ellos veremos dos citas diferentes, tomando como base que todos se conocen a través de una página web de contactos. En su extenso reparto podremos ver, entre otros, a Eduardo Noriega, Aida Folch, Bea Segura, Ingrid Rubio, Nausicaa Bonnín, Eva Santolaria, Laia Costa, Isak Férriz, Biel Durán, Jordi Rico, y Jordi Sánchez.

Detrás de 'Cites' encontramos a Pau Freixas, con larga experiencia en la pequeña pantalla al haber rodado capítulos de series como 'Los misterios de Laura', 'Hermanos y detectives' o 'Pulseras rojas'. Esta adaptación de 'Dates' tendrá un tono a caballo entre lo dramático y lo cómico y nos contará historias como la de una mujer con dudas sobre su sexualidad o una profesora que ve cómo no ha cumplido su objetivo vital al acercarse ya a la cuarentena.

Vía | Audiovisual 451
En ¡Vaya Tele! | Las locas aventuras románticas de 'Dates' dejan con buen sabor de boca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos