Publicidad

TVE pierde la exclusividad de 'Isabel' y 'Victor Ros' en favor de Movistar TV

13 comentarios

Publicidad

La ofensiva de Movistar TV en cuanto a contenido original para sus abonados no se queda en el deporte. Tras hacerse con los derechos de la Formula 1 y el motociclismo, Movistar TV se pasa también a la exclusividad en cuanto a ficción de producción propia. Para ello se aprovecha del "patrocinio cultural" que TVE se sacó de la manga hace unos años para ayudar a sobrevivir a algunas de sus producciones, lo que le permitirá emitir en exclusiva la tercera temporada de 'Isabel' y la miniserie 'Victor Ros'.

En el caso de 'Victor Ros', la adaptación para televisión de la obra literaria de Jerónimo Tristante, los abonados a Movistar TV podrán ver los seis capítulos de la serie desde el próximo 1 de abril. Esta serie de misterio era la única serie de producción para TVE esta temporada, y aún no tiene fecha de estreno; bien podría llegar tras 'Los Misterios de Laura' o esperar hasta septiembre. Sea como sea, los clientes de Movistar TV tendrán acceso a ella en un par de semanas, mucho antes que en la televisión pública.

El caso de 'Isabel' es bastante similar, aunque aún no hay fecha de estreno. El rodaje de la tercera temporada se terminó hace pocas semanas (se nota en el montaje llano del avance), por lo que se retrasará algo más. Movistar la promociona como "Próximamente", pero llegará a su plataforma mucho antes que en abierto, previsto en La 1 para el mes de septiembre, como viene siendo habitual. Un paso más en la decadencia de TVE.

Vía | Movistar, Valencia Plaza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir