Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué personaje de la ficción actual le tienes más manía?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué personaje de la ficción actual le tienes más manía?
14 Comentarios
Publicidad

Los personajes de una serie suelen escribirse para buscar el aprecio del público. Los creadores de un protagonista intentan que su personaje sea simpático, inteligente, misterioso, gentil... atrayente para unos espectadores cada vez más resabiados. No siempre se consigue, pero. Todos conocemos casos de personajes que debían de parecernos un dechado de virtudes y se convierten en seres estomagantes y pesados, a los que casi les deseamos el mal. Por eso, esta semana, en la pregunta de cada martes, os preguntamos:

¿A qué personaje de la ficción actual le tienes más manía?

Hace apenas siete días, nos hacíamos eco de una triste noticia y os preguntábamos por el trabajo televisivo que más os gustaba del actor, recientemente fallecido, Pepe Sancho. Las respuestas han estado bastante repartidas aunque podemos destacar una opinión común que resume jasev:

Hombre, no puede haber ninguna duda: “Crematorio”, por la calidad de la producción en general y por su interpretación en particular.

Otros usuarios se han acordado de algunos de sus primeros personajes, como txesz, que explica:

Para un amplio espectro de la población, independiente de la edad, Sancho fue, es y será “el estudiante”. La gracia está en que ese encasillamiento no duró tanto como en otros actores.

Os dejamos con la nueva pregunta de la semana, no olvidéis que debéis dejar vuestras opiniones en la sección ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Nos vemos en siete días!

En ¡Vaya Tele! | ¿A qué personaje de la ficción actual le tienes más manía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio