Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestra cabecera favorita?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestra cabecera favorita?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuencia de créditos con la que se inicia una serie es su marca de identidad, lo que vamos a ver en primer lugar y que puede transmitirnos una grandísima impresión o dejarnos un tanto fríos. En ¡Vaya Tele! dedicamos una sección bimensual a estas pequeñas joyas, con la que estamos descubriendo magníficas piezas que son trabajadas con tanto mimo y cuidado como cualquier escena de la serie que presentan. Hoy queremos preguntaros:

¿Cuál es vuestra cabecera favorita?

Hace siete días, mi compañero Albertini os preguntaba por ficción nacional de primera calidad y quería saber qué serie española consideráis que tendría posibilidades si se hiciese de ella un remake en el extranjero. Como sabéis, las series de nuestro país (aunque algunos se empeñen en no entenderlo) son de las favoritas a la hora de hacer versiones, pues sus premisas y argumentos resultan muy estimulantes. La respuesta más valorada ha sido la de i-chan, que tratamos de resumir así:

Yo creo que una adaptación norteamericana de 'Cuenta atrás' podría funcionar (...) También creo que podría funcionar una adaptación de 'Punta Escarlata'(...) Como ya se ha comentado en el post de Adriana, 'Motivos personales' también es un formato muy exportable. Mi sueño húmedo sería una adaptación yanqui de 'Policías: en el corazón de la calle' (...)

Es hora de dejaros con la pregunta de esta semana. Por mi parte, me sería imposible elegir entre mis cabeceras favoritas, así que leeré con mucho interés vuestras opiniones. Ya sabéis que para que la respuesta pueda ser tomada en cuenta, debéis escribirla en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestra cabecera favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos