Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué noticia de los pre-upfronts os ha impactado más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué noticia de los pre-upfronts os ha impactado más?
8 comentarios

Publicidad

Menudos días de noticias llevamos... Para los seriéfilos, la temporada de upfronts es como la Navidad, con las cadenas trayendo una saca llena de nuevos proyectos. Pero, claro, para dejar paso a la savia nueva, primero hay que ver qué hacemos con las series que ya tenemos. Renovaciones y cancelaciones han sido la tónica general de los últimos días. Y más de uno nos hemos llevado alguna decepción y también alguna alegría. Después de tanta montaña rusa emocional y en espera de todas las novedades que ya se están presentando, es hora de pararse, reflexionar y decidir:

¿Qué noticia de los pre-upfronts os ha impactado más?

La semana pasada, mi compañera Lorena os hacía una pregunta de rabiosa actualidad, pues nos estábamos despidiendo de varios canales de la TDT, tras una decisión que ha levantado ampollas en el mundo audiovisual de nuestro país. Que la oferta televisiva se vea reducida no es una buena noticia, pero todos sabemos que nuestra TDT está llena de luces y sombras y por eso os quisimos consultar qué no echaréis de menos del cierre de canales. La respuesta más votada ha sido la de and3r, que rotundamente afirmaba:

La siete, la nueve y nitro. Las dos primeras no se ni lo que emitían. Y Nitro que solo he conseguido ver reposiciones de Ley y Orden y Walker Texas Ranger.

Es hora de hacer frente a la nueva pregunta: la cancelación de 'Community', 'Dracula' o 'The Neighbors'; las temporadas finales para 'Parks and Recreation', 'Parenthood' o 'Cougar Town'; las renovaciones de 'El mentalista' o 'Nashville'... el futuro de alguna de nuestras series favoritas se ha decidido en estos días y os pedimos vuestra opinión al respecto. Ya sabéis, en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas, esperamos vuestros comentarios.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir