Compartir
Publicidad

¿Un videojuego de Anatomía de Grey?

¿Un videojuego de Anatomía de Grey?
7 Comentarios
Publicidad


Cuando una serie tiene una legión detrás suelen salir objetos relacionados de todo tipo, desde tazas, camisetas hasta los objetos más inverosímiles. Uno de esos productos suelen ser los videojuegos, los cuales según la serie suelen ser más o menos apropiados, así podemos encontrar Lost o Heroes, pero lo que nunca me podría imaginar es tener un juego de la serie Anatomía de Grey, que es la noticia que os traigo.

Si, asi como lo leeis, Ubisoft se ha hecho con los derechos de la serie para crear un juego ambientado en ella. Segun la propia compañia, que dice estar entusiasmada con la idea, creará el juego donde podremos recrearnos jugando con cada uno de los personajes de la serie, participar en las relaciones y en las operaciones delicadas que ha habido en la serie.

Sinceramente, y viéndolo desde mi perspectiva de jugón, no sé que interés podría tener un juego de la serie, más que nada porque aunque fuera una mezcla de juego social tipo Los Sims y de médicos tipo Trauma Center, no creo que pudieran hacer algo que interesara ni a los más fans. Me da que el juego va a tener tanto éxito como Lost Via Domus, que aunque prometía desvelar algún secreto de la serie, pasó sin pena ni gloria por la actualidad de los videojuegos.

Vía | Menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio