Compartir
Publicidad

'Unbreakable Kimmy Schmidt' es cancelada sin estrenarse, rescatada y renovada al mismo tiempo

'Unbreakable Kimmy Schmidt' es cancelada sin estrenarse, rescatada y renovada al mismo tiempo
4 Comentarios
Publicidad

Llega un punto en el que cada vez es más difícil que el destino de una serie de televisión logre sorprendernos, pues seguro que no era el único que estaba convencido de que ya lo había visto. Pues bien, me equivocaba y aquí os traigo la prueba, ya que se ha anunciado al mismo tiempo que NBC cancelaba 'Unbreakable Kimmy Schmidt', que Netflix se quedaba con ella y que encima la renovaba por una segunda temporada. ¡Y todo ello sin que se haya emitido un sólo episodio!

Ya os comentamos con motivo de los upfronts que 'Unbreakable Kimmy Schmidt' era una de las principales apuestas de NBC de cara a la próxima midseason. ¿El motivo? Es una serie creada por Tina Fey junto a Robert Carlock, que ejerció como showrunner de '30 Rock', y está protagonizada por Ellie Kemper, a quien muchos recordaréis por haber dado vida a Erin en varias temporadas de 'The Office'.

Sospecho que recordaréis que su premisa gira alrededor de una joven que es rescatada de las garras de una secta que dice iniciar una nueva vida en Nueva York, buscando alojamiento en la casa de un hombre que consigue salir adelante disfrazándose de robot en Times Square. Una premisa llamativa, una buena protagonista y el aval de haber sido creada por Fey, ¿qué es entonces lo que ha pasado para que suceda esto? Lo más probable es que NBC se haya visto con pocos huecos y simplemente no se hayan opuesto a dejar ir a algo a lo que no veían con muchas posibilidades de triunfar. ¿Se equivocarán? En Marzo lo sabremos.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos