"Si vas a hacer algo otra vez, hazlo diferente". Charlie Cox aclara que 'Daredevil: Born Again' no continuará con lo visto en la serie de Netflix

"Si vas a hacer algo otra vez, hazlo diferente". Charlie Cox aclara que 'Daredevil: Born Again' no continuará con lo visto en la serie de Netflix
58 Comentarios

De entre el salvaje aluvión de títulos para la gran y pequeña pantalla que presentó la gente de Marvel Studios en la pasada Comic-Con, uno de los que más expectativas generó fue 'Daredevil: Born Again', una serie de —ojo— 18 episodios que llegará a Disney+ durante la recta final de la Fase 5 del MCU; concretamente en la primavera de 2024.

Tomándose a pecho eso del "Born Again"

Desde que supimos de su existencia, todo han sido incógnitas sobre una producción que toma su nombre prestado de uno de los arcos más reverenciados del personaje —firmado por el maestro Frank Miller—. ¿Continuaría la historia donde la dejó el excelente show de Netflix? ¿Heredará su tono sombrío y maduro? ¿Jugará a algo radicalmente diferente?

Este fin de semana, en el marco de la D23, Charlie Cox, que volverá a ponerse en la piel de Matt Murdock, arrojó algo de luz al respecto con unas declaraciones que romperán ligeramente el corazón de quienes esperaban un producto continuista con el último paso del Hombre sin miedo por el medio catódico.

"Es una primera temporada, no una cuarta temporada, así que es algo completamente nuevo. Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacer algo otra vez, hazlo diferente".

Sin haber visto una sola imagen promocional, es muy pronto para rasgarse las vestiduras y, aunque pensar en un título como 'Born Again' parece radicalmente antagónico a una ambientación más ligera, no podemos olvidar que recientemente escritores como Mark Waid nos han dejado etapas más que notables en el mundo del cómic, así que el tono es lo de menos.

Por el momento sólo queda encender una velita y rezar para que 'Daredevil: Born Again' sea la mitad de sólida que su predecesora. En poco menos de dos años saldremos de dudas.

Vía | extraTV

Temas
Inicio
Inicio