¡Vaya Tele! en el V FesTVal de Vitoria-Gasteiz

¡Vaya Tele! en el V FesTVal de Vitoria-Gasteiz
Sin comentarios

A partir de mañana lunes, y durante toda la primera semana de septiembre, la televisión nacional se concentra en el Festval de Televisión de Vitoria. La capital de Álava reúne del 2 al 7 de septiembre a actores, presentadores, guionistas, productores y demás responsables de la pequeña pantalla en nuestro país para enseñarnos todas las novedades de la temporada. Y por primera vez desde su nacimiento en 2009, en ¡Vaya Tele! asistiremos de primera mano a todos los estrenos y presentaciones que allí tendrán lugar.

Los platos fuertes se ofrecerán de lunes a viernes por la tarde-noche, con el preestreno de los programas y series más destacados. A ellos asistirán también sus protagonistas, que desfilarán por la alfombra naranja del Festval poco antes. Allí veremos el primer capítulo de la segunda temporada de 'Isabel', el capítulo 59 de 'Águila Roja', las primeras entregas de 'El Mago Pop' (Discovery Max), 'Tu Edificio Favorito' (EiTB) y 'España en Serie' (Canal +); el capítulo 200 de 'Aída', con un homenaje especial a la serie; y también viviremos el estreno de las esperadísimas 'Galerías Velvet' y 'El Tiempo entre Costuras' de Antena 3. Pero no sólo de estrenos vive el Festval.

Tamara Falcó estará en Vitoria para presentar su "personality show" en Cosmo, que lleva por título 'We Love Tamara' y cuyo estreno está previsto para el 12 de septiembre. El jurado de 'Masterchef' y su presentadora, Eva González, presentarán la versión Junior del talent de cocina, que veremos más pronto que tarde en La 1. Alberto Chicote presentará 'Top Chef' mediante una ruta de pintxos y Anna Simón será la anfitriona de 'Por arte de magia', que prepara un truco espectacular en las calles de Vitoria. También está previsto que allí se anuncien algunos de los concursantes de la tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Diversos talleres y mesas redondas servirán para conocer mejor la evolución de la televisión, con algunos temas interesantes como la exportación de series y programas fuera de nuestras fronteras (que contará con Albert Espinosa, creador de 'Pulseras Rojas', como invitado) o el uso creciente de la segunda pantalla a la hora de ver la televisión. La guinda al pastel se pondrá el sábado 7 de septiembre con la Gala de Clausura, presentada por Luis Larrodera, donde se entregarán los Premios de la Crítica y los Premios Joan Ramon Mainat.

De todo esto os hablaremos a diario en ¡Vaya Tele!, con nuestras primeras impresiones de los estrenos y lo más destacado de cada presentación en rueda de prensa. Atentos también a nuestra cuenta de Twitter, donde compartiremos imágenes y vídeos de lo que ocurra en Vitoria, así como las noticias más destacadas que se anuncien en tiempo real. Del 2 al 7 de septiembre, Vitoria es sinónimo de televisión.

Web Oficial | festval.tv Twitter oficial | @festval En ¡Vaya Tele! | 'La Voz', 'Masterchef' e 'Isabel' entre los Premios de la Crítica del FesTVal de Vitoria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio