Compartir
Publicidad

Vuelve Mujeres

Vuelve Mujeres
1 Comentarios
Publicidad

Si, así como lo leeis, una de las series españolas más galardonadas en el último año vuelve a La 2. Si, vuelve Mujeres, pero no como os créeis, sino que lo hace en forma de reposiciones para llenar el hueco que deja el cine los domingos a partir de las 00:30.

La serie creada por Almodóvar, que parece que no está orgulloso del resultado o no le gusta hablar de ella en público por cierto, pasó con buenos resultados de audiencia por los ¿lunes? en la segunda cadena pública, pero debido a que esta misma la había tenido abandonada en un cajón mucho tiempo, no se pudo comprobar su funcionamiento a tiempo para poder grabar una segunda temporada.

De todas maneras, que una de las mejores productos de la ficción nacional en mucho tiempo vuelva a las parrillas siempre es una buena noticia, aunque sea a esas horas intempestivas y en formato de reposición. Ya sabeis, si os habeis perdido algún capítulo o no habeis visto la serie (entonces os recomiendo que lo hagais), los domingos a partir de las 00:30 teneis una cita en forma de capítulo doble con unas Mujeres estupendas.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Piden más mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio