Publicidad

¿Vuelven aquellos maravillosos años?

¿Vuelven aquellos maravillosos años?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Regresa Kevin Arnold? Pues así se está vendiendo el piloto que Sony Pictures ha encargado a Bob Brush, el que fuera guionista de Aquellos Maravillosos Años. Al parecer, Brush deberá escribir el guión para un futura serie llamada Lost in the 80's junto al creador de Arrested Development. La nueva producción tendrá parecidas características a la que dio fama a Brush.

The Wonder Years se emitió de 1988 a 1993. En capítulos de alrededor de media hora de duración, narraba el paso de la niñez a la adolescencia de Kevin Arnold, que tuvo lugar en plenos años 60. La serie combinaba la nostalgia y el relato de iniciación y fue una de mis favoritas cuando era un niño y aquí la emitía La 2. Una cuidada ambientación, un guión emocionante y el gran uso de la música hicieron triunfar a Aquellos Maravillosos Años, que estuvo compuesta de 115 capítulos y que fue el modelo más evidente de producciones de hoy en día como Cuéntame.

Que se nos venda Lost In The 80s como el retorno de Aquellos Maravillos Años no quiere decir que lo sea, porque aún no sabemos si la nueva producción heredará los personajes originales de The Wonder Years o si, como parece, sólo conservará el nombre de su guionista y el espíritu.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios