Compartir
Publicidad
Publicidad

Para echarse a temblar, Telecinco emitirá el mundialito de clubes

Para echarse a temblar, Telecinco emitirá el mundialito de clubes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Pese que a muchos no les guste, el fútbol es una parte muy importante de la televisión. Es uno de los productos que genera más audiencia y eso, al menos aquí en España, lo es todo para las cadenas. Por esta razón, la mayoría se pelean por los derechos de emisión de los eventos futbolísticos que implican a equipos españoles; ya se pelearon por la liga y también por el mundial de fútbol (que tiene Cuatro), pero por una competición por la que no se han peleado demasiado es el mundial de clubes, un campeonato del que tiene los derechos, sorprendentemente, Telecinco.

Digo sorprendentemente porque, salvo un par de partidos que consiguió con la Copa del Rey por la pelea de Mediapro y Audiovisual Sport y la Supercopa, Telecinco no es una cadena de eventos deportivos. Aún así, parece que van a emitir el mundial de clubes hasta 2011 y eso, como aficionado al fútbol, me causa pavor.

¿Por qué han comprado este evento si está claro que no saben retransmitir eventos deportivos? Equivocaciones en los nombres de los jugadores, bromas sin sentido, inyecciones de publicidad durante el partido cada diez minutos y la insoportable voz de JJ Santos es lo que nos espera gracias a esta adquisición de derechos. Así que ya sabéis, si queréis ver al Barça en su primera segunda participación en el mundial de clubes, vais a tener que echar mano del botón mute del mando o escucharlo por la radio, donde hay más variedad y profesionalidad.

En ¡Vaya Tele! | Fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos