'After Life': Netflix lanza el tráiler de la inminente temporada 3 y final de la dramedia de Ricky Gervais

Sin comentarios

Ricky Gervais está de regreso para su tercera temporada de 'After Life' que ya tiene un nuevo avance antes de su próximo estreno en Netflix, anunciado para el 14 de enero, el día que se subirán los seis episodios de la agridulce dramedia del británico sobre el duelo y la depresión.

Ricky Gervais

Terapia contra la pérdida y el dolor

Ambientada en la pequeña ciudad ficticia de Tambury, la serie sigue a Tony, un escritor del periódico local cuya vida cambia tras la muerte de su esposa de cáncer. Mientras sigue luchando con un inmenso dolor, Tony comienza a darse cuenta de que hacer que otras personas se sientan bien es lo que le puede dar esperanza y una razón para vivir. Después de todo, cada final es un nuevo comienzo.

La serie original de Netflix es de Derek Productions y ha sido creada, escrita y dirigida por Gervais, quien también trabaja con Duncan Hayes como productores ejecutivos. Antes de este nuevo tráiler, Netflix había sacado un pequeño y precioso adelanto con el personaje paseando con su perro a ritmo de una canción de Queen.

El reparto de 'After Life' incluye a Penelope Wilton, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe. Wilkinson, Kerry Godliman, Jo Hartley y Diane Morgan, David Bradley, Peter Egan, Ethan Lawrence, Colin Hoult y Michelle Greenidge. Entre las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a : Kath Hughes Tim Key, Dave Hill, Wendy Albiston, Ricky Grover, Ben Hull, Cole Anderson-James y Kate Robbins.

Temas
Inicio