Compartir
Publicidad

'Aloha' de Cameron Crowe, tráiler y cartel

'Aloha' de Cameron Crowe, tráiler y cartel
5 Comentarios
Publicidad

Parece que Bradley Cooper necesitaba unas buenas vacaciones tras protagonizar 'El francotirador' ('American Sniper', Clint Eastwood, 2014), la polémica película bélica que está batiendo recórds de taquilla en Estados Unidos. Arriba podéis ver el tráiler de 'Aloha', el regreso del cineasta Cameron Crowe tras la insufrible 'Un lugar para soñar' ('We Bought a Zoo', 2011).

El guionista y director de títulos tan populares como 'Jerry Maguire' (1996) y 'Casi famosos' ('Almost Famous', 2000) reúne a Cooper con Emma Stone y Rachel McAdams en una comedia romántica ambientada en localizaciones paradisiacas. La historia de la película gira en torno a un un contratista militar caído en desgracia. Asignado a una base en Hawai, el protagonista mantiene una tensa relación con una compañera de trabajo al mismo tiempo que se reencuentra con un viejo amor...

Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin completan el reparto de 'Aloha'. Antes titulada 'Deep Tiki’ y ‘Volcano Romance’, Crowe llevaba años intentando sacar adelante este proyecto (en 2008 contaba con Ben Stiller y Reese Witherspoon como estrellas). Sony, a través de Columbia Pictures, estrenará la película el 29 de mayo en Estados Unidos; en nuestro país tendremos que esperar al 4 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN 1: Fox ha lanzado el tráiler doblado al castellano, podéis verlo más abajo.

ACTUALIZACIÓN 2: Añadido el (horrible) póster. Cualquiera diría que no quieren que la veamos...

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler en español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio