Compartir
Publicidad

'Ant-Man y la Avispa' presenta su tráiler final: así es la próxima película de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War'

'Ant-Man y la Avispa' presenta su tráiler final: así es la próxima película de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War') revienta la taquilla con el récord de mayor estreno de la historia, nos llega el tráiler final de 'Ant-Man y la Avispa' ('Ant-Man and the Wasp'), el próximo estreno de Marvel Studios. Hace unos meses vimos el primer adelanto de esta secuela que llegará pronto a las carteleras: el 4 de julio.

Después de la épica guerra contra Thanos, Marvel confía en que el tamaño no importe y trae una comedia de acción, romance y ciencia-ficción mucho más pequeña. Desde luego parece muy entretenida y el reparto invita al optimismo. Cabe recordar que 'Ant-Man' (2015) recaudó más de 500 millones de dólares y, hasta ahora, todas las películas de Marvel han sido éxitos de taquilla. No es 'Vengadores 4' pero debería proporcionar un par de horas de diversión en el cine...

  • Vídeo doblado al español:

Tras los hechos de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta volver a equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man, Scott vuelve a encontrarse con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym, que le necesitan para una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a trabajar con la Avispa cuando forman equipo para descubrir secretos del pasado.

Así es, la historia 'Ant-Man y la Avispa' no está afectada por los dramáticos acontecimientos de 'Infinity War', tiene lugar antes de la llegada de Thanos, y continúa de manera independiente las aventuras del "Hombre-Hormiga", sus amigos y enemigos. No obstante, la trama de esta película aportará información relevante para 'Vengadores 4', del mismo modo que 'Capitana Marvel' (estreno en marzo de 2019).

'Ant-Man y la Avispa' está protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, que aquí ya se convierte en una nueva superheroína de Marvel. La pareja está acompañada en pantalla por Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Randall Park, entre otros. Hace poco vimos a Goggins dando vida al (poco interesante) villano de 'Tomb Raider' y aquí encarna a otro antagonista, Sonny Burch; toma el relevo del olvidable personaje que interpretó Corey Stoll en la anterior.

En cuanto a la puesta en escena, Marvel ha vuelto a apostar por Peyton Reed, director de la primera 'Ant-Man'. A todos nos habría encantado ver la versión de Edgar Wright, sobre todo tras disfrutar con 'Baby Driver', sin embargo hay que reconocer que Reed cumplió y realizó un buen trabajo. A continuación puedes ver el póster definitivo de la secuela:

Ant-Man And The Wasp poster final
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio