Publicidad

'Bolt': animación de Disney sin Pixar, tráiler y póster

'Bolt': animación de Disney sin Pixar, tráiler y póster
15 comentarios

El 19 de diciembre llegará a España 'Bolt', la primera película de animación que hace Disney sin Pixar desde que John Lasseter lleva la sección animada de la productora.

"Bolt" es un perro que interpreta una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña, algo así como Sophie y "Sultán" en 'El inspector Gadget' (de hecho, el parecido no acaba ahí, ya que el malo tiene un gato, igual que Kaos). Pero esta estrella televisiva se cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y, cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hará amigo de un gato y un hamster.

El tráiler tiene una pinta muy divertida y muy animada, en el sentido de ritmo y acción, además de en el literal.

John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman y Mark Walton son los que ponen las voces en la versión original. Los dirrectores son Chris Williams y Byron Howard.

Trailer de 'Bolt'.

Me imagino que 'Bolt' querrá hacernos ver eso de que, si nos creemos que podemos lograr algo, podemos. Es decir, que los poderes sobrenaturales que el perro cree tener le sirven de placebo para no sentir miedo y enfrentarse a los malos.

Cuando llegó Pixar supuso un soplo de aire fresco con respecto a la animación de Disney que se estaba haciendo demasiado blanda en ocasiones. Sin embargo, según pasa el tiempo y Pixar saca una nueva película, los mensajes tradicionales se van integrando más y más en sus guiones, hasta el punto de que películas que podrían ser maravillosas por el estilo de su animación, como por ejemplo, 'Cars', se hacen pesadas y poco interesantes. Paradójicamente, podría ocurrir el proceso contrario y que esta película de Disney sin Pixar renovase el ya algo rancio estilo de la productora que compró Disney en 2006.

Nuestro compañero, Alberto Abuín, vio unos minutos de 'Bolt' en Nueva York y le quedó una buena sensación, como nos cuenta aquí.

'Bolt' se estrenará en Estados Unidos para Acción de Gracias, es decir, el 26 de noviembre.

Fuente | Empire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios