Presentación en Nueva York de los futuros estrenos de Disney/Pixar (II)

Presentación en Nueva York de los futuros estrenos de Disney/Pixar (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuación de este post

Salen al escenario Glen Keane, Dean Wellins y Roy Conli, presentarnos 'Rapunzel', la apuesta de Walt Disney Animation Studios para las Navidades del 2010. Se trata de un clásico cuento de hadas en el que no faltarán el típico héroe, y la típica damisela con largos cabellos dorados. Aventuras, humor, y por supuesto, mucho, mucho pelo, para intentar robar nuestros corazones como sólo esta casa sabe hacerlo.

hadastocandolasnarices.jpg

Llega el momento más ridículo de la tarde. Después de que Lasseter presente a Bradley Raymond y Jeannine Roussel para que nos hablen de la saga 'Tinker Bell', Aparecen unas señoritas disfrazadas de hadas para intentar hacer más ameno el evento (cosa que no necesitaban porque allí nadie se estaba aburriendo), consiguiendo precisamente el efecto contrario, que sintiéramos una minuciosa repulsión hacia un grupo de películas que no conocerán estreno en salas cinematográficas, ya que irán directamente al dvd. Las aventuras de una pequeña hada llamada Tink, que piensa que sus habilidades no son nada especiales, y acompañada de sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, intentarán darnos el coñazo durante ¡cuatro! entregas, producidas por DisneyToon Studios.

'Tinker Bell' se estrenará el 28 de Octubre (recordad, en dvd), 'Tinker Bell. North of Neverland' en Noviembre del 2009, 'Tinker Bell. A Midsummer Storm' en Noviembre del 2010, y finalmente 'Tinker Bell. A Winter Story' en Noviembre del 2011.

trainfinalsmall.jpg

A eso de las 15:45 se hace un descanso, y en el hall del Skirball se nos nutre a lo bestia con palomitas, chocolatinas, regaliz y chucherías mil (qué generosos estos de la Disney/Pixar). Para beber, sprite o agua de sabores. No, agua normal no había. Volvemos a nuestro asientos con el estómago engañado y endulzado hasta decir basta. Lasseter presenta a Chris Williams, Byron Howard y Clark Spencer, para que nos hablen de 'Bolt', a la que prestarán sus voces John Travolta y Miley Cyrus. Lasseter bromea con la audiencia y nos dice que si no sabemos quién es Cyrus que preguntemos a nuestros hijos.

De 'Bolt' se nos proyectan unos minutos abocetados, y la sensación que nos queda es buena. La película versa sobre un perro, protagonista de un famoso show televisivo, en el que da vida a un canino con superpoderes, y que vela por la seguridad del mundo. Por un accidente, de estos que se les ocurren a los guionistas, nuestro héroe tendrá que vérselas con el mundo real, en el que desilusionado comprobará que es un perro normal y corriente como los demás. Pero con la ayuda de un gato y un curioso hamster, descubrirá que para ser un héroe de verdad no necesita superpoderes de ningún tipo.

'Bolt' es una producción de Walt Disney Animation Studios, y se estrena el 26 de Noviembre de este año.

chapmanylaotra.jpg

Salen al escenario Brenda Chapman (a quien le debemos parte de la magistral 'El Príncipe de Egipto') y Katherine Sarafian, como directora y productora respectivamente, de 'The Bear and the Bow'. Chapman habla muy emocionada de lo maravillosos que le resultan los cuentos de hadas, y el amor que siente por ellos, algo que va fuertemente ligado a ser escocesa, y al hecho de tener una hija con la que comparte su amor por ese mundo fantasioso. 'The Bear and the Bow' es la apuesta de Pixar Animation Studios para las Navidades del 2011. Una historia ambientada en Escocia, en la que Merida, hija de reyes, está más preocupada por convertirse en una aventurera de tomo y lomo, experta en arco y todo, que en seguir la tradición familiar y comportarse como una típica princesa. Pronto tendrá que poner prueba su valía, cuando en su camino haga acto de presencia una oscura maldición.

La película contará con las estelares voces de Julie Walters, Billy Connolly, Emma Thompson y Reese Witherspoon (que desde que ha ganado el Oscar, nadie sabe dónde se ha metido)

Comentarios cerrados
Inicio