Compartir
Publicidad

'La casa de papel': el nuevo tráiler de la Parte 3 promete liarla pardísima en Netflix

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya está aquí el nuevo tráiler de la Parte 3 de 'La Casa de Papel', el sorprendente (por cómo se gestó siendo una serie cerrada) regreso de la serie de atracos de Atresmedia y que vivió, gracias a Netflix, una nueva vida. De hecho esta "Parte 3" surge de las ganas de Netflix por explotar el fenómeno español con nuevos episodios. 

El 19 de julio será cuando aterricen en la plataforma de streaming lo nuevos episodios con el regreso de la banda comandada por El Profesor. En esta ocasión, y como ya advirtió Alex Pina, su creador, necesitaban que el nuevo "golpe" tuviese su causa en algo emocional, en ese "ahora es personal", como se suele decir. Y en este tráiler nos muestran la razón del regreso.

Y será la captura de Río (Miguel Herrán) el causante de que El Profesor (Álvaro Morte) haga salir a la panda de sus paradisiacos retiros para realizar un rescate legendario con la meticulosidad habitual, regresos no tan inesperados y ganas de liarla mucho en el proceso. 

En esta parte 3, o temporada según lo entendamos, volveremos a ver a  Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki),   Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel  Murillo), además de a Pedro Alonso (Berlín) y nuevas incorporaciones como  Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra)

Descrita como una "poli mala" dispuesta a ir a por todas para capturar a la banda, Nimri (que protagonizará el nuevo spin-off de 'Vis a Vis') es el gran fichaje de esta nueva temporada. La inspectora Sierra está embarazada de un niño no deseado y su situación le hará perseguir con mayor ahínco al Profesor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio