Compartir
Publicidad

'La casa de papel': Netflix enseña el primer tráiler y la fecha de estreno de la Parte 3 del fenómeno español

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía qué ganas de repente de que sea verano ya para que llegue la tercera temporada (o más correctamente "parte 3") de la trepidante 'La casa de papel' que, tras su paso por Antena 3, cobró el pasado año nueva vida en Netflix.

Como viene siendo habitual en la plataforma, han usado un primer teaser trailer, en el que vemos a los atracadores más famosos de España, disfrutando de sus paradisíacas vacaciones. Unas vacaciones que terminarán el 19 de julio de 2019.

 En esta parte 3 de 'La casa de papel' nos encontraremos a los rostros habituales con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor),  Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki),  Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) e Itziar Ituño (Raquel Murillo). Además, nos encontraremos con la incorporación de Najwa Nimri

En busca del giro que justifiquen los nuevos episodios

Casa de Papel

Lo poco que nos podemos aventurar es el hecho de que el nuevo atraco será propiciado por un motivo más emocional, según comentó no hace mucho Álex Pina, su creador. Esta era una gran preocupación por parte de los fans y de la crítica, debido a que se pensó como una historia cerrada y así lo demostró el final.

De hecho Pina y el equipo de guionistas tuvieron unos dos meses de margen para ver si se les ocurría algo... y así parece ser. Desde Netflix no nos han adelantado mucho de lo que nos podemos encontrar en esta tercera parte pero por las localizaciones del rodaje (Tailandia, Italia y España, mínimo) podemos imaginar que va a ser algo alrededor de todo el mundo con un pequeño giro temporal.

 [...] fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy  libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando 

Algo que explicaría fácilmente la presencia de Pedro Alonso, Berlín en la serie, en el rodaje. Sobre su presencia, de hecho, se mostró sibilino: "La experiencia en las dos primeras temporadas fue tan brutal que no puedo pensar aún en cómo sería estar en las siguientes".

Sea como sea, el caso es que nadie esperaba que el modesto éxito en Antena 3 se transformara de repente en una de las series de habla no inglesa más maratoneadas de Netflix, trayectoria que culminó con la renovación y el premio Emmy International a mejor drama.


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio