Compartir
Publicidad

'Christopher Robin' presenta un emocionante tráiler final: Disney ha creado una versión de 'Hook' con Winnie the Pooh y sus amigos

'Christopher Robin' presenta un emocionante tráiler final: Disney ha creado una versión de 'Hook' con Winnie the Pooh y sus amigos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo dos meses después de lanzar el primer teaser, Disney ha presentado el nuevo y definitivo tráiler de 'Christopher Robin', una película centrada en el niño que aparece en las historias de Winnie the Pooh y sus amigos. Ewan McGregor interpreta a la versión adulta de Christopher, quien ha perdido el rumbo de su vida y la alegría de su infancia.

La premisa recuerda a 'Hook', el entrañable film de Steven Spielberg donde Robin Williams daba vida a un adulto y gris Peter Pan que formó su propia familia y olvidó quién era; sólo al verse obligado a regresar a Nunca Jamás y vivir nuevas aventuras con sus viejos compañeros (y enemigos) vuelve a ser el feliz, imaginativo y valiente Peter. Algo así parece que nos van a contar aquí y, por lo visto en el tráiler, nos espera una historia divertida y emocionante:

Hayley Atwell, Peter Capaldi, Toby Jones, Chris O’Dowd, Bronte Carmichael, Jim Cummings, Brad Garrett, Nick Mohammed, Sophie Okonedo y Mark Gatiss acompañan a McGregor en el reparto. La puesta en escena corre a cargo de Marc Foster, director de '007: Quantum of Solace', 'Guerra Mundial Z' o 'Descubriendo Nunca Jamás', donde por cierto contó otra tierna historia sobre el creador de Peter Pan y su obra.

Alex Ross Perry y Allison Schroeder firman el guion, basado en los personajes creados por A.A. Milne —en la reciente 'Adiós Christopher Robin' fue encarnado por Domhnall Gleeson y adoptaba un tono más dramático aunque la historia real es más triste aún—. 'Christopher Robin' se estrena el 3 de agosto en los cines de Estados Unidos (a España llega un poco más tarde, el 31 del mismo mes). A continuación dejo el póster y la sinopsis oficial:

Christopher Robin

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y... ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio