'Cobra Kai': el nuevo tráiler de la temporada 4 de la serie de Netflix trae el regreso de otro de los villanos de la saga

17 comentarios

Algunos cuentan los días para que acabe el año, nosotros contamos los días para que podamos ver, por fin, la temporada 4 de 'Cobra Kai'. Y ya tenemos un nuevo tráiler de lo que veremos este 31 de diciembre: un nuevo torneo, con alianzas y el regreso de uno de los villanos de la saga.

Y es que, tal como nos muestra este adelanto, John Kreese (Martin Kove) ha fichado para el dojo a "la única persona que sabe cómo enseñar Cobra Kai": Silver (Thomas Ian Griffith) vuelve a la pantalla veintidós treinta y dos años después de 'Karate Kid III'.

Así, la fusión entre los dojos de Daniel y Johnny para intentar frenar el agresivo modo de entender el kárate del "villano" de la serie contará con una gran contramedida cara al esperado torneo sub 28 de All Valley.

En el reparto, además de a Kove y Girffith, tendremos a William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Gianni DeCenzo, Vanessa Rubio y Peyton List, entre otros.

Temas
Inicio