Compartir
Publicidad

'Dumbo': el tráiler final del remake de Tim Burton no te va a dejar indiferente

'Dumbo': el tráiler final del remake de Tim Burton no te va a dejar indiferente
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Oh sí, es un Dumbo Joker! Cinco meses después del primer adelanto, Disney ha presentado el espectacular y extraño tráiler final de 'Dumbo', lo "nuevo" de Tim Burton. Es el próximo remake en acción real del estudio, basado en el clásico animado de 1941 realizado por Ben Sharpsteen.

A sus 60 años, consagrado y sin nada que perder, puede resultar un poco triste encontrar a este director en esta clase de proyectos pero el material parece encajar perfectamente con su estilo y temas habituales. Y el cheque habrá sido fabuloso. Cabe destacar que el reparto está encabezado por Colin Farrell, Eva Green, Alan Arkin, Michael Keaton y Danny DeVito; los dos últimos vuelven a trabajar juntos a las órdenes de Tim Burton 26 años después de la fantástica 'Batman vuelve'.

  • Tráiler español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

La nueva 'Dumbo' se estrena en cines el 29 de marzo. La historia gira en torno a Holt Farrier (Colin Farrel), quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad...

Dumbo

Al igual que otros remakes de Disney, el original animado era una adaptación de otro material, en este caso el libro infantil 'Dumbo, el elefante volador' escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. Del guion de la nueva película se ha ocupado Ehren Kruger, en cuya filmografía títulos tan diversos como 'Arlington Road', 'Scream 3', 'El secreto de los hermanos Grimm', el remake en acción real de 'Ghost in the Shell' y tres entregas de la franquicia 'Transformers' (de la 2 a la 4).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio